Entrega la upes apoyos a 13 alumnas que desarrollarán proyectos de investigación en el verano de investigación científica y tecnológica

27 May 2019

Culiacán, Sin. Mayo 23 del 2019.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) entregó apoyos a 13 alumnas que desarrollarán proyectos de investigación en Universidades de México y de Colombia como parte de del Programa Delfín Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.

Estudiantes-a-DelfnLa rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, informó que los proyectos que desarrollarán las alumnas permitirán presentar propuestas innovadoras a los problemas de enseñanza-aprendizaje en Sinaloa, y agradeció a los padres y madres de familia la confianza en la calidad de la formación que brinda la UPES.

En el programa participarán dos alumnas de Guamúchil, nueve de Los Mochis, una de Guasave y una de Mazatlán quienes durante siete semanas trabajarán en sus proyectos de investigación.

Visto 1297 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 10:57